RSS

“Mi Gabinete”

12 Abr

Cada vez hay más centros que ofrecen terapias y cursos para la mejora de la calidad de vida, al igual que cada vez más personas nos interesamos en la realización y práctica de estas terapias, buscando una forma diferente de dirigir nuestras vidas.

En el año 2003 empece mi andadura en este campo, he encontrado innumerables maestros, con grandes conocimientos y que han aportado en mi vida conceptos que han servido para cambiar, no solo mi percepción del entorno, también han modificado mi particular forma de sentir, vivir y relacionarme, consiguiendo disfrutar de cada cosa que me rodea.

En esta andadura he encontrado un vacío, momentos en los que no he encontrado apoyo, dentro de mi crecimiento personal.

Si es cierto que cada uno debe encontrar su propio camino, creo que precisamente por ello, si te encuentras perdido es mejor encontrar una mano en la que apoyarte, “Mi Gabinete” nace precisamente para que tengas un lugar donde sentirte acompañado, en el que resolver tus dudas, encontrar gente que busca su camino.

“Mi Gabinete” es el lugar, es tu lugar. Es un espacio para crecer juntos, para ampliar conocimientos, donde conocer otras experiencias y compartir las tuyas.

En “Mi Gabinete” estarás entre personas que han decidido cambiar su forma de ver la vida, te sentirás acogido, de vuelta a casa. Y si tienes hijos tráelos también hay un espacio para los niños.

Te estamos esperando, contacta con nosotros. correo@migabinete.org

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

 
