RSS

Maika Aceitón

Bajo mi punto de vista definirme me lleva a limitarme, cuando digo que soy mujer en el cerebro de forma automática se marca unas virtuales casillas que me colocan dentro de la lógica con la que el individualmente trabaja, dicho esto no voy a definirme, simplemente voy a decir lo que se me ocurra en este sentido durante las próximas líneas. Normalmente pongo “modo” delante de la situación en la que me encuentro, tal como estoy en “modo madre”, cuando tengo a los niños, estoy en “modo desmadre” cuando no están conmigo”… “modo sensei”, “modo aprendiz”… etc.

Soy mujer, aunque no sea un usual tipo de mujer, madre (según mis hijos, soy una madre un poco excéntrica), a veces me gusta definirme como “un búho con una libreta”, tengo muy buena memoria y anoto, u o, y apunto cada cosa que me llama la atención porque  tengo tres vicios: aprender, aprender para después des_aprender.

Tengo muchos años, para aquellos que creyeron que no llegaría a los cuatro años y pocos para todo lo que me queda por descubrir.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: